14 de diciembre del 2012 – Este viernes el vicepresidente de la Asociación Club Sport Herediano, Randall Castro, confirmó que el señor David Patey en conjunto con la Asociación Club Sport Herediano llegaron a un acuerdo de pago con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), por lo que el Club es hoy un patrono al día.
“Parte del compromiso del David Patey era pagar la deuda que posee la Asociación con la CCSS y como acto de buena fe con el Herediano, este viernes se llegó a un acuerdo de pago eliminando la deuda que poseía la institución. Además, con esto ya estamos cumpliendo uno de los requisitos que pide la Federación de Fútbol para el próximo Torneo, que no existan deudas con entes del estado” manifestó Randall Castro.
También se confirmó que la deuda con la Caja será cancelada en su totalidad por Patey cuando se de el laudo del arbitraje.
La Asociación Club Sport Herediano y David Patey llevaban varios meses en conversaciones con personeros de la CCSS para poder llegar a este arreglo de pago.
Fuente: Club Sport Herediano.