San José, 20 de noviembre del 2007 (EFE) – El máximo accionista del Saprissa de Costa Rica, el mexicano Jorge Vergara, reiteró hoy, por enésima vez, que el equipo no está en venta, pese a los rumores que han corrido al respecto en los últimos meses.
«Es mentira, el equipo no está en venta. Hay un montón de chismosos y mentirosos que no sé qué intereses tendrán», aseguró Vergara hoy al Canal 7 de la televisión costarricense al ser consultado sobre la situación del campeón del fútbol local.
El rumor de que un grupo de inversionistas extranjeros habría comprado al Saprissa fue dado a conocer el lunes por un programa radial que dijo haber obtenido la información de una fuente «muy confiable».
Sin embargo, desde hace algunos meses la prensa costarricense ha informado sobre el interés de diversos empresarios tanto locales como extranjeros por adquirir el club.
«Saprissa no está en venta, no hay nada. Estamos muy tranquilos y satisfechos con todo lo que ha dado el equipo», afirmó Vergara, quien también es dueño de otros dos equipos de fútbol: las Chivas de Guadalajara (México) y las Chivas USA.
Vergara adquirió la mayoría de las acciones del Saprissa en 2003, cuando el club estaba casi en la quiebra, y desde entonces el equipo ganó tres campeonatos nacionales, uno de la CONCACAF y ocupó el tercer lugar del Mundial de Clubes 2005.
Fuente: EFE.